C100S

Potente, robusta y confortable.

Con asiento motorizado stand up o bipedestador.

1

Fotos no contractuales.

mubmi mobility se reserva el derecho de realizar cambios en las especificaciones, partes y materiales, de acuerdo a la disponibilidad y cambios de ingeniería.

Diseño y construcción

67cm ancho
110cm alto
96cm largo

Su diseño es robusto, deportivo y agresivo resistente a las irregularidades del terreno. Es muy compacto para su categoría, lo que te permitirá desplazarte por exteriores e interiores, y podrás girar 360º en un pasillo de 1,5 metros de ancho. Su apoyapiés central de aluminio, regulable en altura, ángulo y rebatible, ofrece una superficie amplia para que puedas tener tus pies completamente apoyados, disminuyendo el stress. Los apoyabrazos son regulables en altura y rebatibles, con lo que podrás entrar y salir de tu C100S con mayor facilidad. El chassis realizado en acero, asegura la rigidez estructural necesaria para que tengas una marcha segura y confortable.

 

Potencia y velocidad

0,7 kW, 10 km/hr

Con 0.7 kW es la silla de ruedas motorizada más potente, para que puedas superar todos los obstáculos. Cuenta con una planta motriz con Super-Torque, y velocidad hasta 10 km/hr (opcional hasta los 15 km/hr)

 

Asiento

Almohadón y respaldo planos,
posee asiento motorizado con stand up o bipedestador

Disponible en distintos tamaños, cuenta con almohadón y respaldo planos, con opcional posturales. Apoyabrazos de poliuretanos expandido regulables en altura y rebatibles.

La C100S posee asiento motorizado con stand up o bipedestador para que puedas ponerte de pie, sólo presionando un botón.

Confort

Absorción de irregularidades

Con la suspensión independiente fija en las dos ruedas traseras, y sus neumáticos voluminosos, la C100S absorbe las irregularidades del terreno, obteniendo una marcha con mayor confort.

 
 

Kit de iluminación

Kit completo de luces

La C100S puede ser provista con el opcional del kit completo de luces, delanteras y traseras, con luces de posición, stop, giro y balizas

 

Manejo intuitivo

El tablero de comando con swing away, es muy intuitivo, con lo que operarás tu C100S. Como opcional, ofrecemos el comando por mentón o soplando y aspirando.