Comandos especiales

Con el objetivo de ampliar las posibilidades de las personas que no pueden mover sus manos, desarrollamos estos comandos, gracias a los que podrán manejar sus sillas de ruedas motorizadas mubmi con los movimientos del mentón, la lengua o soplando y aspirando.

Comando por mentón o por la lengua: es una modalidad ideal para quienes no pueden movilizar sus manos o no poseen fuerza suficiente como para accionar el joystick convencional. Incorpora un mini joystick muy preciso que responde a los movimientos del mentón o la lengua y con dos satélites que le permiten seleccionar opciones del menú de la pantalla del Omni. Esta es la mejor opción para pacientes que no puedan mover sus manos, dado que provee un gran control y excelente maniobrabilidad.     

Estos micro joysticks están diseñados y fabricados en Bélgica por mo-Vis. mubmi mobility es distribuidor y servicio técnico para el Cono Sur.

Para más información, por favor, contáctenos.

Fotos no contractuales.

mubmi mobility se reserva el derecho de realizar cambios en las especificaciones, partes y materiales, de acuerdo a la disponibilidad y cambios de ingeniería.